jueves, 4 de diciembre de 2014

La Clemenules fruta reina del postre navideño en Valencia

Castellón volverá a brindar por el 2015 con 12 gajos de clemenules

La estructura del árbol de Navidad lucía ayer en la Puerta del Sol. - GABRIEL UTIEL


Castellón volverá a brindar por el 2015 con gajos de naranja. La nueva edición de la campaña para concienciar sobre el consumo de clementinas en las campanadas de Nochevieja consistirá en el reparto gratuito de más de 7.000 bolsitas que contienen dos pequeñas nuleras de Castellón recién cogidas del árbol, según anunció ayer el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero.
Las bolsitas se regalarán al realizar una compra, el domingo 28 de diciembre, en el Mercado de la Naranja de la plaza Fadrell y Na Violant, plaza María Agustina y plaza Pintor Porcar. Las bolsas también se repartirán todos los días en la caseta que montará el Mercado de la Naranja en el tradicional Mercado Navideño de la plaza Mayor de la capital.
Además, los gajos de la suerte también se podrán conseguir en todas las cenas de Nochevieja de los hoteles de Castellón, quienes darán la opción a sus comensales de elegir entre las uvas o las clementinas para entrar en el 2015.
Esta Nochevieja se repartirán más de 14.000 clementinas de la suerte, o lo que es lo mismo, 700 kilos de este cítrico.
Al margen de esta iniciativa, el consistorio castellonense inició ayer los trabajos de instalación del tradicional árbol navideño en la Puerta del Sol. También hizo lo propio con las casetas de madera del Mercado Navideño, que un año más repetirán ubicación en la plaza Mayor de la capital. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario