martes, 10 de noviembre de 2015

La Clemenules mañana será repartida a domicilio

Hoy ha sido el primer día de envíos con la mejor mandarina clementina del mundo, la Clemenules de Castellón, y la verdad que se notaba la tensión en el campo los trabajadores querían hacerlo bien y ha salido perfecto, yo soy el propietario y trabajo con ellos día a día en invierno con la recolección y en verano con las tareas de mantenimiento mi vida gira en torno al cítrico, pero también diré que esto tiene que gustar porque requiere una dedicación plena y constante en resumen una forma de vida con lo cual en mi empresa no hay jefes ni mandados somos un equipo con una filosofía en la que creo con nuestros aciertos y también nuestros errores pero aún así desde que comencé en el año 2010 Google me ha mantenido siempre en las primeras posiciones del buscador en el mundo mandarina clementina por lo que creo que le gusto a esas arañitas buscadoras, desconociendo todo el mundo de Internet pensando quien me iba a comprar mandarinas clementinas pero los pedidos comenzaron a entrar poco a poco, quien hable de grandenzas nada más comenzar en el mundo online miente para dárselas de importante, pero en mi caso MandarinasSanz.com ha pasado de ser un sueño a una realidad paso a paso, por creer y creo ciegamente en la Clemenules que es la que nos ha dado la fama, también la naranja Navelate aquí infravaloradas ambas por muchos sectores del cítrico, por mi defendidas hasta lo impensable que pienso que esta mandarina clementina y naranja son los cítricos elevados a la máxima expresión cada una en su categoría, y aunque es cierto que en un futuro habrá nuevas incorporaciones de otras variedades de cítricos el busque insignia de Mandarinas Sanz es y será la mandarina clementina Clemenules y la naranja Navelate de Castellón.

Esos mismos árboles frutales que producen esas frutas que envío a domicilio están disponibles en ÁrbolesFrutalesOnline.es. nace comprar naranjas






No hay comentarios:

Publicar un comentario