sábado, 14 de noviembre de 2015

Erase una vez la mejor mandarina clementina del mundo

Primera semana finalizada de la mejor mandarina clementina del mundo, la Clemenules con la nueva política de empresa de MandarinasSanz.com de no avisar a nadie del inicio de campaña, si te interesa mi producto me tienes que buscar tu porque si tendría que andar detrás de los clientes para vender online mal asunto seria, además tu ya sabes bien en que momento te interesa comprar mandarinas clementinas de Valencia, naranjas, limones y si deseas decorar el balcón, jardín o terraza no estaría de más comprar un árbol frutal cítrico. Lo de avisar únicamente lo estoy haciendo en redes sociales o explicita solicitud del cliente, también estoy impresionado de la respuesta que habéis tenido a los poco minutos de abrir la tienda online ya estaba recibiendo pedidos, sobre todo por WhatsApp, que parecida que ardía, tengo más que claro que quien no se adapte a estos sistemas de venta online citados tendrá que cerrar, además de renovarse continuamente eso ya nos lo recuerda Google.

En los últimos años el comprarmandarinas clementinas por Internet se ha vuelto de lo más normal en España, y la moda que ya está impuesta de compra más que por click por WhatsApp algunos por las redes sociales también se interesan, y el teléfono siempre ahí para los más tradicionales.

Tengo la sensación que en muy pocos años será prácticamente todo online.¿Igual ya lo es? 

Esta caja de mandarinas clementinas Clemenules fue la última de la semana y salió dirección Madrid. Tu también puedes disponer de una igual esta semana que viene.
La mejor naranja del mundo en comprar naranjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario