viernes, 20 de noviembre de 2015

Mandarinas clementinas a domicilio BIO - NATURALES

Aquí usted compra mandarinas clementinas Clemenules BIO - NATURALES, sin ningún tipo de tratamiento químico sobre la piel del cítrico.


La verdad que he tenido dudas sobre donde escribir este post, y al final me he decidido escribirlo en mandarinas clementinas Clemenules valencianas dada la importancia que debe tener sobre todo para vosotros consumidores de fruta bio-natural, la Ceratitis Capitata o mosca del Mediterráneo que se dedica cuando las mandarinas clementinas, naranjas y limones etc.... están madurando a picarla haciendo que al poco tiempo se estropee en el árbol y llevando incluso a la ruina muchas cosechas si no se aplican los medios apropiados.

Esta última fase en el cultivo tiene gran importancia al ser el último paso del árbol a la mesa más para nosotros los agricultores que apostamos por la mejor calidad nuestros productos, y quiero mostrar para los que dudan del método bio-natural como se puede llegar a controlar este insecto con la aplicación de métodos culturales de trampeo sin necesidad de aplicar sulfatación directa en el cítrico químico o ecológico ya explicado en CITRILINE.

Ya que insecto está presente en estos momentos en nuestros campos y los agricultores no debemos aplicar ningún producto llegados al mes de noviembre en la piel del cítrico de las mandarinas clementinas, naranjas y limones etc......,

En los últimos años que he venido aplicando este sistema de trampeo que consiste simplemente en una botella con cuatro agujeros de unos 4 mm, más grandes no debemos respetar la fauna agrícola como arañas, abejas, etc, pintados los agujeros alrededor de blanco o amarillo para que actúen como trazador atrayente y aplicamos amoniaco natural, las colgamos orientación SUR a media altura en el exterior del naranjo, los resultados han sido espectaculares no detecto casi ninguna picada y las botellas están llenas de Ceratitis Capitata que se han ahogado en el amoniaco. Este método en época estival deberemos aplicar una botella por cada árbol frutal cítrico.


Bienvenidos al mundo BIO-NATURAL existe y seguimos trabajando día a día con ayuda de ÁrbolesFrutalesOnline.es, donde compras los árboles frutales deValencia.y las naranjas Navelate en comprar naranjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario