miércoles, 18 de noviembre de 2015

Las Clemenules Chiki de Valencia

El año pasado cuando decidí poner a la venta por Internet de mandarinas clementinas Chiki que son las pequeñas de las Clemenules de Nules ni me imaginaba por un instante el éxito que tendrían en el mundo online. Después pensando sobre el tema me di cuenta que CHIKI = NIÑOS y que no hacemos los padres por nuestros hijos y más si al final conseguimos que coman fruta la eterna pelea por la hemos pasado casi todos los padres en la infancia de nuestros hijos.

Los niños cuando prueban la Clemenules Chiki se hacen sus mejores amigos, hoy me decía una señora por teléfono que conforme hablaba de las Clemenules se hacia difícil el no comprar, yo digo que un producto que se tiene fe ciega y en esta mandarina clementina la tengo se vende sola, con todos los problemas que pueden llegar a ocasionar al ser un producto bio – natural sin ningún tipo de conservantes.

Me comentáis también que las mandarinas clementinas que compráis en vuestros sitios de confianza están llenas de hueso y el sabor deja mucho que desear es el comentario más repetido en los Emails y llamadas que recibo. Las mandarinas de por si desde su origen están llenas de huesos o pipas, la Clemenules es una mezcla entre la mandarina y clementina detectada por mutación natural en los campos de Nules, y desde entonces ha ido ella misma evolucionando hasta convertirse en la reina de las mandarinas clementinas esa mezcla perfecta que le ha otorgado la madre naturaleza y con el micro – clima de Castellón consigue unas condiciones organolécticas inmejorables en la piel, la textura, el olor, color y al final el sabor que te llevará a otra dimensión, todo ello unido la hace tan especial.

Si buscas la mejor mandarina clementina del mundo dispones de ella en Internet en MandarinasSanz.com  EVOLUCIÓN. Puedes encontrar la auténtica naranja Navelate en comprar naranjas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario